miércoles, 24 de octubre de 2012

Migración.

Inmigración es la entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar. Representa una de las dos opciones o alternativas del término migración, que se aplica a los movimientos de personas de un lugar a otro y estos desplazamientos conllevan un cambio de residencia bien sea temporal o definitivo. Las dos opciones de los movimientos migratorios son: emigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro distinto e inmigración, que es la entrada en un país, región o lugar determinados procedentes de otras partes.
Se denomina migración a todo desplazamiento de la población que se produce desde un lugar de origen a otro destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas.

6 comentarios:

  1. Pon un poco mas de informacion se mirara mejor, i se podria comentar mas, Yo pienso que la migracion no deberia de existir supongo, que todos somos libres no entiendo porque hacen eso, de por eejemplo si no tienes papeles no pasas etc.

    ResponderEliminar
  2. Si , hay gente buena y honrada y no pueden, pero la mala como narcotraficantes esos van y vienen cuando quieren.

    ResponderEliminar
  3. aunque pusiste muy poca información la verdad es muy entendible y en realidad no se necesita mucha informacion.

    ResponderEliminar
  4. Lose, no quise poner mucha teoria para que despues no fuera entendible, y puse los 3 conceptos basicos.

    ResponderEliminar
  5. creo que una de las principales causas de la migracion, es buscar un mejor lugar para vivir, ya sea economicamente hablando o un lugar de bien estar social.

    ResponderEliminar
  6. SI, es una de las princilapes. ellos solo buscan lo mejor para sus familias casi la mayoria se podria decir.

    ResponderEliminar